top of page
Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué pasa si un producto se agotó?
    Normalmente, los productos agotados suelen llevar una etiqueta de “No disponible” o “Agotado”. Sin embargo, hay ocasiones en las que se agotan las existencias y el estatus no se refleja inmediatamente en la página web. Si esto ocurre y compras un producto que no está disponible, nosotros nos encargaremos de avisarte a la brevedad y podrás elegir entre cancelar tu pedido y recuperar tu dinero, o esperar a que esté disponible nuevamente y podamos enviarlo.
  • ¿Es seguro comprar en línea en su página web?
    ¡Totalmente! Sabemos que la seguridad es la principal inquietud durante las compras en línea, y por ello tanto nuestro sitio web como los métodos de pago están protegidos. Ofrecemos una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de tratamiento de datos. Luxuria solo admite métodos de pago que cumplan con los estándares de seguridad para pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS), y no almacena ni tiene acceso a los datos bancarios de sus clientes. Luxuria nunca tendrá acceso, ni almacenará, tus datos bancarios o de tarjetas. Además, todo el proceso de compra está encriptado con certificados SSL de 256-bits (seguridad de grado militar). Si quieres saber más acerca de la seguridad en el proceso de compra, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
  • ¿Tienen tienda física?
    Sí, contamos con una sucursal ubicada en Zamora, Michoacán. Puedes realizar tus pedidos y resolver tus dudas con nuestra colaboradora en persona o también puedes resolver todas tus dudas en nuestra tienda en línea
  • ¿El envío es discreto?
    La discreción no debe ser un problema para comprar juguetes y productos eróticos en línea. En Luxuria ponemos especial cuidado en la discreción total de nuestros envíos, para que los recibas con total confianza y en la comodidad de tu casa: Los paquetes son 100% discretos, sin marcas que identifiquen su contenido Enviamos cajas sin marcas, dentro de bolsas de transporte opacas Nuestro remitente es genérico No colocamos etiquetas ni factura de productos, ni dentro ni fuera de la caja Al pagar con tarjeta aparece un concepto genérico en el extracto
bottom of page